Search
Miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Capturan a ladrona de OXXO

whatsapp-image-2016-12-05-at-10-03-33-pm

La empleada del negocio habría contado con más complices.

EL TIEMPO

Más de 10 mil pesos en efectivo así como una gran cantidad de paquetes de cigarros y bebidas alcohólicas fue el botín que amantes de lo ajeno consiguieron, al perpetrar un robo en una tienda de conveniencia ubicada al sur del Boulevard Harold R. Pape.
Horas después agentes investigadores lograron la captura de una empleada y lograron recuperar la mayor parte del botín.
Trascendió que hay más personas involucradas en el cuantioso robo.
Fue la mañana de ayer cuando los agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron requeridos en la tienda localizada sobre la principal arteria vial, ubicada a la altura de la colonia Obrera Sur.
Al llegar al lugar, los detectives se entrevistaron con el encargado de la tienda, Aldo Robles, quien detalló que el robo se perpetró por la madrugada, después que el negocio cerró las puertas al público.
El trabajador encargado de la seguridad de la famosa cadena de tiendas de conveniencia detalló que los ladrones, tras ingresar al lugar, taparon cuidadosamente las cámaras de vigilancia para que su identidad no quedara grabada, y posteriormente se dirigieron hacia la caja fuerte, logrando, misteriosamente, sacar el efectivo.
Al llevarse la mercancía y dinero, los ladrones se dieron a la fuga, y raramente, el botón de pánico no se activó hasta la mañana de ayer, cuando los empleados de la tienda descubrieron el atraco.
Ante esto, un fuerte despliegue de unidades de la Policía Preventiva se registró en el exterior de la tienda.
Por su parte, los detectives de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del robo al negocio e invitaron a la parte afectada a formalizar ante el Ministerio Público para con ello, iniciar las averiguaciones en torno al caso.

RESUELVEN ROBO
Horas después las investigaciones llevaron a la captura de Sara Elizabeth Reyes Muñiz de 41 años domiciliada en calle Miguel Hidalgo número 603 de la zona centro de Castaños lugar donde encontraron el cuantioso botín.
La empleada de la tienda de comveniencia fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.
*en recuadro**
El botín

240- CAJETILLAS DE CIGARROS DE DIFERENTES MARCAS.

168- LATAS DE TECATE ROJO DE 355  ML.

553- LATAS DE TECATE LIGHT DE 355 ML.

24- BOTELLAS DE CARIBE COOLER DE 300 ML.

24- LATAS DE NEW MIX DE 355 ML.

24- LATAS DE CLOSTER LIGHT DE 355 ML.

9- BOTELLAS DE WHISKI DE DIFERENTES MARCAS.

Facebook Comments