Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Capturan a presuntos asaltantes

El ataque ocurrió en el exterior de una cantina.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos sujetos, uno de ellos travesti, fueron llevados ante las autoridades correspondientes, luego de que estos fueran acusados de intentar asaltar a un hombre a las afueras del Antonio’s Bar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando José Luis Hernández solicitó una patrulla hasta el exterior del mencionado bar, pues presuntamente, una pareja lo había intentado asaltar, logrando resguardarse al interior de una tienda de conveniencia.

Rápidamente elementos de la unidad 146 se trasladaron al lugar, logrando interceptar al afectado, quien señaló a una pareja que se encontraba en la esquina de la calle Juárez y Pedro Aranda.

Rápidamente, los oficiales se acercaron a la pareja, de la cual uno de ellos es un travesti, quienes comenzaron a agredir a los uniformados cuando éstos sólo pretendían entrevistarlos para aclarar lo ocurrido.

Sin embargo, y al notar la actitud de los señalados, ambos fueron abordados a la unidad y trasladados a la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez en turno.

Estos se identificaron como Héctor Cruz García de 60 años de edad, y José Antonio Amaya Gallegos, mismo que se negó a proporcionar más generales.

Tras lo anterior ambos fueron remitidos a las celdas, donde pasaron el resto de la noche por incurrir en una falta administrativa.

Facebook Comments