Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Carambola en el Galaz

El responsable invadió el caril.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un choque entre tres vehículos registrado en la colonia Libertad Oriente, dejó como saldo cuantiosos daños materiales la mañana de ayer.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 09:00 horas, sobre el Bulevar Gustavo Galaz cruce con la calle Juan de Dios Peza, y generó la movilización de socorristas de Cruz Roja y de los elementos de Control de Accidentes.

En el choque participaron tres vehículos, un Chevrolet Aveo, color blanco, una camioneta Ford Curier, color blanca y una camioneta Ford Pickup, color blanca, los cuales sufrieron daños de consideración.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de Control de Accidentes, el conductor del Aveo bajó velocidad e invadió carril, por lo que fue chocado por la Curier; tras el impacto el Aveo salió proyectado contra la otra camioneta y terminó sobre el camellón central.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y revisaron a los participantes del percance, por fortuna ninguno ameritó traslado a un hospital.

Finalmente, los oficiales de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente, señalando como responsable al conductor del Aveo.

Tu opinión cuenta