Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Carambola en el “Rayador”

Una madre y su hija de un año, resultaron heridas.

 

EL TIEMPO

La falta de precaución por parte de una imprudente conductora, originó un accidente de tres vehículos justo en el par vial, a la altura del cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Madero, frente al “Rayador de queso”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Enriqueta Elizabeth Velázquez Ibarra de 45 años de edad, con domicilio en la calle Rosas número 605 de la colonia Elsa Hernández, conducía un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2006 color rojo, sobre el Boulevard Pape.
Fue al llegar al cruce con el Madero, donde ésta no respetó la luz roja, siendo impactada por una camioneta Ford Aerostar modelo 1995 color blanca, de la cual su conductor tenía vía libre.

Esta era conducida por Martín Daniel Vázquez Martínez de 40 años de edad, con domicilio en la calle Emilio Carranza número 323 de la colonia Occidental, quien por fortuna resultó ileso tras el percance, no obstante su esposa e hija de un año, resultaron con golpes y contusiones, siendo trasladadas al hospital para su debida atención.

Así mismo, tras el impacto, un vehículo más también resultó afectado, siendo un vehículo Nissan March modelo 2017 color gris, conducido por Jesús Eduardo García Trejo de 25 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Múzquiz número 530 del Fraccionamiento Santa Bárbara, y el cual sólo presentó fuertes daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a la responsable a la Comandancia Municipal donde respondería por las lesiones y los daños causados.

Facebook Comments