Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Carambolazo de 4 vehículos

 


ADRIÁN MACÍAS
EDITOR

La falta de precaución de una conductora provocó una carambola de 4 vehículos en el Bulevar Madero, en el retorno ubicado frente a la tienda Walmart, donde por fortuna, no hubo lesionados.

Sin embargo, vecinos del lugar indicaron que diariamente viven con el “Jesús en la boca” toda vez que constantemente ocurren accidentes en el lugar, desde la construcción del Par Vial, por lo que pidieron cerrar ese retorno.

Fue Silvia Elena Molina Ortiz, quien viajaba en un automóvil Hyundai blanco, la que intentó cruzar el carril izquierdo del Madero, proveniente de Walmart, y se atravesó al paso de José Ángel Briceño Castañeda, quien no pudo evitar impactar el Hyundai con su camioneta Ford F-250.

Desafortunadamente, el choque no paró ahí, sino que la Ford salió proyectada contra un Chevy 2002 estacionado, propiedad de Nancy Elizabeth Flores Castro, el cual quedó echo acordeón, toda vez que salió proyectado contra el Pointer de Santos Aguilar Govea, auto que estaba estático y quedó sobre los carriles de circulación.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes elaboraron el croquis correspondiente y trasladaron a todos los involucrados a la Comandancia, lugar donde llegarían a un acuerdo para el pago de los daños.

 

Facebook Comments