Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Carambolazo en puente elevado

nota2a

Una falla mecánica en uno de los vehículos desencadenó el fuerte accidente.

 

EL TIEMPO

Una carambola ocurrió en el puente elevado de Pape y Puerta Cuatro donde tres vehículos resultaron con daños de consideración, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas qué lamentar.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando Martín González se desplazaba a bordo de su automóvil VW Jetta color gris, por el citado puente, y justo cuando subía, el automóvil le comenzó a fallar, hasta el grado de que se detuvo.

Detrás de éste circulaba una camioneta Ford Curier conducida por la señora Sarahí Martínez, quien viajaba con su familia, misma que logró detenerse al ver al Jetta detenido, sin embargo, detrás de ellos iba un automóvil Nissan Tsuru perteneciente a un diario de la localidad, del cual su conductor, Antonio Otero, no alcanzó a frenar y terminó por impactar la camionetita, misma que proyectó contra el Jetta.

Tras el fuerte impacto, los tres vehículos resultaron con daños de consideración, por lo que se dio parte a los números de emergencia, acudiendo al sitio una ambulancia, y elementos de Seguridad Pública, quienes cerraron la circulación del puente, pues podría ocurrir un nuevo accidente.

Los paramédicos, al revisar a los involucrados, no encontraron personas lesionadas, por lo que dieron paso a los elementos de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con los tres conductores y realizaron el croquis correspondiente, para luego trasladar a todos a la Comandancia, lugar donde se deslindarían responsabilidades.

Facebook Comments