Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Cárcel para Tesorero corrupto

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Al ser acusado el Tesorero Municipal, Juan Carlos Terrazas Hernández de incurrir en actos de corrupción el Sector Obrero a través del Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, dijo que este tipo de funcionarios no deben existir en puestos gubernamentales y de comprobarse tienen que ser sancionados de forma inmediata.

“Los deben meter a la cárcel si se les comprueba cualquier tipo de corrupción, porque ya estuvo bueno de que cualquier funcionario venga y haga mal uso de las arcas municipales defraudando a los ciudadanos y aprovechándose de los cargos públicos que tiene” definió el Dirigente Sindical.

Y es que en días pasados cuando un grupo de proveedores denunciaron al Tesorero Terrazas Hernández de pedirles “moches” de hasta el 40 por ciento de los adeudos, por lo que solicitaron su destitución de esta función pública.

Es por ello que el Líder local, Jordán Mancha, comentó que la población o el ciudadanos se merece funcionarios honrados que respondan de forma honesta a todos aquellos que les dieron la confianza de desempeñar las funciones o cuentas públicas, sin embargo en muchas ocasiones resulta ser lo contrario.

Así mismo destacó que por situaciones como esta, actualmente se le apuesta a la mujer ya que son las que menos incurren en delitos de corrupción aún y a pesar de sin puedan dar algunos casos, por lo cual aseveró que Monclova ya está listo para tener una alcaldesa elegida por los ciudadanos.

Facebook Comments