Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Cardenales obligan el decisivo

Agencias/El Tiempo

Washington, 7 oct (Prensa Latina) Cardenales de San Luis necesitó hoy 10 entradas para derrotar 5-4 a Bravos de Atlanta y forzar el último juego de su serie divisional en el circuito más antiguo de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Gracias a este resultado, los pájaros rojos igualaron 2-2 la disputa de un máximo de cinco juegos, la cual se definirá pasado mañana en el SunTrust Park, casa de los derrotados este lunes como visitantes en el Bush Stadium.

La carrera decisiva se produjo por elevado de sacrificio del puertorriqueño Yadier Molina que impulsó a Kolten Wong ante el relevista colombiano Julio Teherán, responsable de la derrota.
Molina también empató 4-4 el choque en el octavo episodio con hit al jardín derecho por el cual pisó la goma Paul Goldschmidt después de disparar un doble.

Ese último pelotero fue uno de los jonroneros a favor de Cardenales, que contó con otros dos batazos de cuatro esquinas a la cuenta del dominicano Marcell Ozuna.
Ozzie Albies, de Curazao y responsable de remolcar todas las carreras de Bravos menos una, se apuntó un vuelacerca en el quinto episodio y entonces puso a ganar a su conjunto 4-3.
Mike Mikolas, en función de sustituto, se acreditó la victoria.

Tu opinión cuenta