Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Carlota FC se lleva el triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo patrocinado por la cerveza artesanal Carlota logra imponerse nada menos que ante el conjunto del Fovissste Soccer con marcador de seis goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Parejas las acciones del juego, sobre todo en la primera mitad del juego, porque en la parte complementaria se decidió el triunfo del Carlota FC.

Precisamente el Carlota fc logra ganar con tres goles de José Flores, uno de Leonardo Saucedo, uno de Luis Flores y uno de Ángel Muñoz.

Mientras que por los chicos del Fovissste Soccer, tenemos que Iván Carranza Hernández logra despacharse con tres goles y Esteban Guardián con uno.

JULIO IBARRA 10 POBRE JUVENTUD 3

En otro juego, correspondiente a la categoría intermedia el equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra de Estancias, logra imponerse ante el conjunto del Pobre Juventud con marcador de diez goles contra tres.

Los patrocinados por el Taller Julio Ibarra, especialista en Nissan dominaron el juego, pues aprovecharon que el equipo contrario apenas pudo completarse.

Ganando con dos goles de Felipe Gaytan, otros dos de Nicolás Cerda, uno de Julio Náñez, uno de Irving González, uno de Ángel Rodríguez, uno de Luis Gamboa, uno de Cristian Castillo y uno de Cristian Valdés.

Por los del Pobre Juventud, tenemos que Cristo Loredo es el autor de los tres goles.

Tu opinión cuenta