Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

CASI SE METE A TEMPO CRISTIANO CON TODO Y CAMIONETA

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Un aparatoso accidente, se registró la tarde de ayer, sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del bulevar Tecnológico, cuando el conductor de Windstar color arena, con placas de discapacitado, derribó el portón del Templo Cristiano que está en el cruce de los bulevares.

En su argumento, el responsable del accidente, reconoció que iba a exceso de velocidad, y que al tratar de dar vuelta para incorporarse al Bulevar Benito Juárez, ya que el circulaba sobre el Bulevar Tecnológico, perdió el control del volante.

Dejando un saldo en cuantiosos daños materiales, pues terminó derribando la barda del Templo Cristiano y su camioneta quedó destrozada por un costado.

Elementos del departamento de Control y Accidentes, arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, y se llevaron a la Comandancia al responsable del accidente, para que responda por los daños causados.

Así mismo, solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladaran al corralón Municipal, en lo que llegaban a un acuerdo conciliatorio ambas partes.

Tu opinión cuenta