Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Causa choque el camión de basura

Sólo daños dejó el cafre chofer.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El chofer de un camión de basura que viajaba a exceso de velocidad, terminó provocando un accidente, luego de que invadió un carril de circulación y golpeó a un vehículo.

Este percance ocurrió la mañana de ayer a las 11:50 horas, sobre el Bulevar Harold R. Pape a la altura de la calle 2, al sur de la Ciudad.

Lps hechos ocurrieron cuando sobre el Pape de norte a sur, circulaba un camión recogedor de basura marca Internacional, modelo 2010, color blanco con amarillo, que era manejado por Juan Pablo Huitrón Zapata de 29 años, quien en determinado momento trató de cambiarse al carril derecho, pero sin tener la debida precaución.

Sobre este carril avanzaba Luis Javier Rueda Espinoza de 23 años, en un vehículo Nissan Sentra, en color gris, modelo 2002, que fue golpeado en el lateral izquierdo, dejando daños en la carrocería.

Agentes de Control de Accidentes, se hicieron cargo del choque, donde determinaron que el responsable era el chofer del camión de basura, por lo que deberá pagar los daños ocasionados al otro vehículo, así como las multas que el Juez determine.

Tu opinión cuenta