Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Causa choque patrulla de FC

 

Intentaron ocultar el accidente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al pasarse la luz roja de un semáforo, una unidad de Fuerza Coahuila ocasionó un fuerte accidente en el cruce de las avenidas Revolución Mexicana y Oriente, la tarde de ayer.

Alrededor de las 18:50 horas, oficiales a cargo de la unidad FC074-17 Agrupamiento Reacción, circulaban por la Avenida Oriente con dirección al poniente.

En su afán por pasar el cruce a toda velocidad, testigos informaron que el semáforo ya estaba en rojo, y aceleraron el paso sin tener en cuenta las consecuencias.

De acuerdo a testigos, no llevaban ni sirena prendida ni tenían las luces encendidas, lo que ocasionó que el conductor de una Ford Pickup, color azul, de nombre Leonardo Espinoza, los impactara en su costado derecho.

Los acompañantes del conductor afectado señalaron que los oficiales de Fuerza Coahuila, bajaron rápidamente de su unidad y le indicaron que no marcara a los elementos de Control de Accidentes, “para que haces el ped…más grande”, comentó el afectado que le dijeron.

Aún así Leonardo realizó el reporte al 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos municipales y los oficiales de Reacción tuvieron que responder por los daños, llegando a un acuerdo para el pago de los daños con el dueño de la Ford.

Tu opinión cuenta