Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

CBTA sale avante

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El representativo del CBTA 22 cosechó una importante victoria tras vencer en dos parciales a Dollys, dentro de una jornada más de la Liga Municipal de Voleibol, que se juega en el Gimnasio “Milo” Martínez.
Ambos equipos contaron con sus mejores jugadoras que de inmediato desplegaron un juego bastante atractivo y contundente para ofrecerle un gran espectáculo a sus seguidoras.
Fue CBTA 22 que apretó el paso para ganar el primer parcial 25-18 y en el segundo aplicó la misma dosis ofensiva 25-22.

El ataque de las ganadoras fue encabezado por Lucia Guajardo, Paloma Garza, Ángela Cantú, Karina Téllez, Lizeth Iruegas, Karina Saucedo, Brisa Plata y Mariana Cepeda. Por Dollys hicieron lo propio Ana Rivera, Luz Rivera, Evelyn González, Dalila Rocha, Ana Arredondo, Andy Santibáñez, Andrea Dávila y Ángela Díaz.

JOYA TRIUNFA ANTE SAN BUENA

El equipo de La Joya probó las mieles dulces de la victoria tras vencer a San Buenaventura, en la rama varonil.
El partido inició a tambor batiente con buenas jugadas sobre la red y prácticamente el libreto persistió durante todo el camino.

San Buenaventura tomó ventaja en el primer set 25-13, en el segundo La Joya respingó para emparejar la contienda 25-23 y en el último set los joyeros inclinaron la balanza a su favor con parcial de 15-11.
Los mejores jugadores de La Joya fueron Hugo Ramírez, Héctor Palos, Raymundo Carreón, Carlos Guzmán, Miguel Valdez y Carlos Cruz. Por los derrotados estuvieron Lorenzo Ruiz, Rigoberto Contreras, Francisco Alvarado, Martín Morelos, Hugo Peña y Emmanuel González.

Facebook Comments