Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Celebra el DIF hoy las bodas comunitarias

En donde 74 parejas contraerán  matrimonio y legalizarán sus relaciones

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Será este viernes en punto de las 12:00 horas cuando 74 parejas contraigan matrimonio a través de las bodas comunitarias que realiza el Desarrollo Integral de la Familia, que preside, la Presidenta del DIF Municipal, Pamela Garanzuay de Paredes.

Informó Garanzuay de Paredes, que el evento se llevará a cabo en el salón conocido como Aurum, donde finalmente 74 parejas fueron las que se animaron a formalizar su relación, teniendo parejas desde los 18 años hasta los 65 años aproximadamente.

Descartó que se hayan registrado parejas del mismo sexo, y desde días atrás, tanto la Presidenta del DIF, como el Alcalde, Alfredo Paredes López, como padrinos de estos matrimonios, realizaron la firma de todas las actas que estarán firmando las parejas de manera individual.

La Directora del DIF y la Regidora, Luz Elena Pérez, también a parecen como padrinos y desde días atrás se sentaron para trabajar y firmar las actas de estos nuevos matrimonios legales para dejar todo listo.

Será la oficialía número 7 con la Juez, Tania Karina, la encargada de formalizar legalmente estos matrimonios, que reconoció Garanzuay de Paredes que si tuvo un costo de 219 pesos con costo extra de exámenes prenupciales.

Facebook Comments