Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Celebra El TIEMPO 52 Aniversario

vero34

 

VERONICA PRECIADO/REPORTERA

 

Al cumplir 52 años de su fundación, Periódico EL TIEMPO se coloca como líder de la información; el Director General de esta Casa Editora, Enrique Zabaleta Ramos, habló sobre los retos que ha enfrentado durante todo este tiempo.

“Me siento muy contento por un aniversario más, son muchos años desde que nosotros tomamos este nuevo negocio, para la familia es nuevo  porque no somos periodistas, en realidad ha sido algo de muchos retos porque normalmente no estábamos acostumbrados, pero a lo largo de los años hemos aprendido mucho del periodismo”.

 

Sin embargo y a pesar de las dificultades para llegar a colocarse como un medio de información objetivo, dirigir Periódico EL TIEMPO ha dejado muchas satisfacciones.

“También muchas canas, algo difícil no porque sea algo fuera de serie, es bonito  el periodismo siempre tienes mucha formación, conoces a mucha gente, la perspectiva de las personas las ves diferente cuando estás aquí”.

No obstante, el periodismo es un negocio, dependes mucho de otros factores, en los demás no es así, en un medio de información se depende en gran parte de la política.

Reiteró su satisfacción de ser quien dirige esta importante Casa Editora, y aprovechó para mandar un mensaje a todos los Monclovenses.

“Monclova ha cambiado,  hoy vemos un Monclova diferente, más próspero, yo invito a la población que confiemos en los monclovenses, gente muy capaz, en la Ciudad tenemos empresas reconocidas a nivel mundial, buenos empresarios, sólo nos falta tener más unión, si nos uniéramos cambiaría Monclova, vemos un Torreón diferente, un Saltillo para lograrlo debemos organizarnos para trabajar en un mismo rumbo todos, gente, empresa, medios de comunicación”, agregó.

Tu opinión cuenta