Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Celebran bodas comunitarias

En donde seis parejas legalizan su relación

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Se celebró el programa “Bodas Comunitarias” en donde 6 parejas legalizaron su unión, teniendo como testigos y la compañía de las autoridades municipales quienes atestiguaron los enlaces matrimoniales.

Fue en el Salón de Pensionados en donde se llevó a cabo la ceremonia múltiple de matrimonios recién adquiridos, a través del programa que encabeza el DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal y el Gobierno del Estado.

Seis fueron las parejas que dieron el “sí acepto”, para después plasmarlo en la firma del documento que legalmente hoy, los avala como esposos ante la sociedad.

De las 6 parejas hubo algunas jóvenes que no llegaban a los 30 años y otros que pasaban esta edad, pero que ya llevaban muchos años viviendo en unión libre, por lo que hoy tener la seguridad de dar el siguiente paso, aceptaron legalizar su amor.

Tanto la Primera Dama y presidenta del DIF Municipal, Carmen Moreno y el Alcalde Enrique Soto acompañaron a las felices parejas que dieron el “sí”, junto a autoridades municipales que presenciaron tales uniones.

Se le conminó por parte del Alcalde y de la Primera Dama siempre tener comunicación así como comprensión, resolver conflictos y situaciones difíciles con amor y sobre todo siempre mantener el respeto mutuo para así fundamentar su relación en valores que los llenes diariamente de cariño y amor.

Luego de la ceremonia oficial, todos convivieron con una comida y música con la que los presentes bailaron, disfrutando de tan importante momento en la vida de estas 6 parejas.

Tu opinión cuenta