Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Celebran Centenario de la Promulgación de la Constitución

Autoridades y alumnos rindieron Honores a la Bandera

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con motivo de la conmemoración de los Cien Años de la Constitución Mexicana el Presidente Municipal, Gerardo García Castillo acompañado de la Presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel realizaron una ceremonia cívica en el monumento  a Venustiano Carranza.

Se contó con la presencia de distintas autoridades municipales, regidores y directores de la administración así como del 105 Batallón de Infantería y distintos planteles educativos.

La celebración cívica se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas de ayer en la calle De la Fuente con Venustiano Carranza ubicada en la Zona Centro.

Durante la ceremonia participaron alumnos de las escuelas invitadas; Héctor Tobías alumno del CONALEP Monclova relató la reseña histórica de la Promulgación.

La Constitución de los Estados Unidos Mexicanos fue establecida en el año de 1917 y  su creación sirve para establecer límites dentro de la sociedad de México. Este 2017 se festeja su centenario de existencia.

Cabe destacar que la plaza Venustiano Carranza fue remodelada con la instalación de 4 luminarias spot, 181 metros cuadrados de estampado y 70 metros cuadrados de jardín.

Facebook Comments