Search
lunes 18 noviembre 2019
  • :
  • :

Celebran con cabalgata 126 aniversario

Durante la cabalgata, se mostraron las 25 unidades automotrices para Servicios Primarios y cinco remolques que se adquirieron para mejorar los servicios

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con la participación de más de 200 jinetes, Frontera llevó a cabo su tradicional cabalgata en el marco del 126 aniversario de la Ciudad rielera, el Alcalde Florencio Siller Linaje encabezó el contingente de cabalgantes.

El recorrido inició en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería, poco antes de las 11 de la mañana el contingente salió del punto de reunión para dirigirse hacia la Carretera 30, luego dirigirse rumbo a la zona de Lagunita recorrer parte de la Zona Centro hasta llegar finalmente al Parque Deportivo Papo Ríos.

Ya en el parque deportivo se ofreció una comida y más tarde se realizó el rodeo baile que disfrutaron todos los participantes.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, agradeció a los presentes por su participación y dijo estar muy contento, ya que Frontera es una Ciudad que se encuentra en crecimiento y que por ello se trabaja día a día para continuar con el desarrollo de la Ciudad.

“Agradezco mucho a todos los que nos acompañan en esta celebración, tuvimos toda una semana de festejos en la cual nos fue muy bien, pues tuvimos la participación de todos los ciudadanos en cada uno de los eventos, mañana (hoy) concluye la feria y estamos muy contentos con los resultados tan positivos que tuvimos”.

Cabe mencionar que durante la cabalgata, también se mostraron las 25 unidades automotrices para servicios primarios y cinco remolques que se adquirieron, con la finalidad de mejorar los servicios y para que las personas puedan constatar lo que se ha adquirido con el pago de impuestos de los ciudadanos.

Tu opinión cuenta