Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Celebran el 92 aniversario del Ejido Palo Blanco

Con cabalgata, comida y otras actividades

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con gran éxito, habitantes, autoridades ejidales y municipales celebraron con diferentes actividades el aniversario número 92 de el Ejido Palo Blanco, en donde se tuvo la participación de una gran cantidad de personas, principalmente en la tradicional Cabalgata.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado iniciando con una cabalgata, después la ceremonia cívica y una comida para todos los asistentes.
En el Aniversario estuvo presente el Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien felicitó a las familias del Ejido Palo Blanco; “se dice fácil 92 años de aniversario, pienso que ha sido una experiencia de vida, quiero felicitar a las personas que formaron el ejido, aunque ya no están con nosotros con este festejo honramos la memoria de los fundadores”.

Por su parte el Comisariado Ejidal José Guel, dio  la bienvenida a todos los presentes esperando que tuvieran una feliz estancia, “gracias a toda la gente que nos acompaña año tras año, gracias ustedes se llevan a cabo este aniversario que siempre tiene gran éxito,” comentó.

La ya tradicional cabalgata y carretonada fue una de las actividades más lúcidas, la cual congregó a cientos de familias que participaron en el 92 aniversario del Ejido Palo Blanco, recorriendo las calles principales cientos de cabalgantes que se sumaron a este festejo.

Desde muy temprana hora se inició la celebración, dando arranque con la participación del evento cívico para posteriormente continuar con el recorrido por las calles principales saliendo del ejido para llegar a la cabecera municipal, comentó, José Guadalupe Guel, comisariado ejidal.

Después de concluir con el recorrido, los participantes disfrutaron de una convivencia familiar en dónde se les ofreció comida y refrescos.
En cuestión de materia de seguridad el Director del Departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez, se mantuvo al pendiente resguardando la seguridad de la ciudadanía que asistió al festejo.

Facebook Comments