Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Celebran mamás con la Zabaleta

La consentida de los monclovenses se presenta con éxito en concierto

MANOLO PÁEZ/EL TIEMPO

Celebrando a las mamás en su día se presentó ayer sábado de nueva cuenta la cantante Susana Zabaleta en un evento organizado por la Secretaría de Cultura en coordinación con la UAdeC.

Haciendo gala de su belleza y su talento histrión, la monclovense transportó al público, en su mayoría mujeres; a un viaje en el que recorrió sus más grandes éxitos.
“Como la Sal”, es el nombre del nuevo álbum de la Zabaleta, que la trae en gira por toda la República.

Susana Zabaleta es hoy por hoy una de las cantantes consentidas de los monclovenses, prueba de ello el lleno total de su segunda presentación.
Enfundada en un hermoso vestido con transparencias, la cantante apareció en el escenario interpretando dos momentos en la vida, La Tirana.

“Para mí es una noche muy especial, estuve vetada dos sexenios por decir lo que siento, pero ahora estoy aquí no saben lo que significa para mí”, comentó la cantante antes de interpretar “Conozco a los Dos”.

Envidia, Estas Lágrimas son Pocas, No soy Así, esta última de la producción Como la Sal fueron bien recibidas por el público.
En momento especial la agrupación yucateca Los Jaguares apareció en el escenario para interpretar un tema en honor a Doña Queta de Zabaleta, madre de la cantante, quien celebra sus 80 años de vida.

La media Vuelta, Nosotros, Como yo te Amé, fueron coreados por los presentes.
Casi para finalizar la velada de concierto, Susana Zabaleta proyectó imágenes de su familia al momento que dedicó el tema “Las Cosas Simples”.

La presentación llegó a su recta final con el clásico de Consuelo Velázquez, “Bésame Mucho”, para concluir con el aria de “La habanera”, de George Bizet.

Facebook Comments