Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Celebran Torneo de Ajedrez

José Luis Adriano/REPORTERO

Destacada fue la participación del equipo representativo del Instituto Inmagusa de Castaños, dentro del Quinto Torneo Abierto de Ajedrez UANE Monclova 2016.

Organizado por el profesor Josué García, el torneo contó con la coordinación de Rodolfo Borrego quien pertenece a la Asociación Estatal de Ajedrez.

Bajo el sistema Suizo a 30 minutos por jugador, el torneo se llevó a cabo sin contratiempo alguno en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste.

El equipo de Inmagusa se trajo tres primeros lugares, dos segundos y dos terceros, lo que lo hace como el equipo más competitivo del torneo.

En la categoría Sub 8 tenemos que Camilia García Sánchez logra el primer lugar, Josué Emiliano García Sánchez el tercero.

Mientras que en la Categoría Sub 12 tenemos que Ana Camilia Ramírez se adjudicó el primer lugar, Derek Zúñiga Llanas el segundo y Sofía Srleth Ramírez Bustamente el tercero.

Finalmente en la categoría Sub 18 tenemos que Emiliano González logra el primer lugar y Leonardo Arturo Llanas Rodríguez el segundo.

Tu opinión cuenta