Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Celebrará 288 asamblea de aceptación o rechazo

Concluyó la negociación contractual y les darán a conocer los resultados para que rechacen o acepten la revisión y de aprobarla podrán cobrar su fondo de resistencia que se estima en 16 mil por trabajador

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Comité Local de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, informó que será mañana viernes a las 15:30 horas cuando la base trabajadora de Planta 2 conozca las propuestas que la empresa hizo a sus comisionados en la Ciudad de México en la revisión de Contrato Colectivo de Trabajo.

Juan Haziel Valdez Orozco, vocero del gremio, indicó que es la asamblea de aceptación o rechazo donde los trabajadores en el salón del recinto deciden mediante mano alzada a la información que traen los comisionados de revisión de contrato, Patricio Quintero Alemán, Secretario General y el Secretario de Trabajo.

El portavoz señaló que ya se invitó a los trabajadores a participar en la asamblea y en caso de aceptar los ofrecimientos y toman el acuerdo de solicitar la entrega del fondo de resistencia.
Tesorería sindical esta lista para cumplir con ese acuerdo de asamblea, en promedio el trabajador recibirá 16 mil pesos y será en los patios del recinto obreros donde se haga el pago.

Tu opinión cuenta