Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Celoso padrastro da golpiza a bebé

Nota5A

Luego la lanzó al techo; la pequeña está grave. El enloquecido también vapuleó a su mujer.

 

EL TIEMPO

 

Cegado por los estúpidos celos, un abusivo sujeto arremetió a golpes en contra de su pareja, menor de edad y la hija de ésta de tan sólo tres meses de nacida, hecho por el cual fue arrestado por la Policía y consignado a las autoridades correspondientes.

El misógino sujeto se identificó ante el Juez Calificador en turno como José Luis Montañez Sánchez de 29 años de edad, quien vive en la Avenida Sur número 908 de la colonia Hipódromo.

Eran cerca de las 14:20 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 004, fueron requeridos en la esquina de las calles Avenida Sur y 19 de la colonia Guerrero, pues reportaban un sujeto que agredía a una mujer.

Al llegar al lugar, los representantes de la Ley se entrevistaron con la afectada,  Jessica Denisse Ríos Félix de 16 años de edad, quien acusó a su pareja de haberla golpeado al igual que a su hija Jessica Paola, de apenas tres meses de edad.

La jovencita agregó que el tipo reventó en furia luego de ver cómo, supuestamente, uno de sus vecinos le ofrecía raid, sin imaginarse que el buen samaritano iba acompañado de su mujer.

“Me comenzó a decir que era una p… y que me largara, le dije que sí me iría pero me metí al baño a tomar mis cosas y comenzó a golpearme, pero al salir vi como cacheteaba a mi hija y la lanzaba como muñeca de trapo hacia el techo” declaró la menor a los oficiales.

Ante tal acusación, los oficiales procedieron a asegurar al joven, quien a pesar de no ser el padre biológico de la pequeña Jessica, es su padre ante la sociedad al darle su apellido.

El violento sujeto fue llevado a la Comandancia en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, ante quien también compareció la joven madre y narró el abuso que sufrió al igual que su pequeñita.

Al ser certificadas por el médico legista, se detectó que la bebé presentaba lesiones de consideración, por lo que se ordenó que fuera llevada al hospital de emergencia.

El abusivo sujeto fue recluido en una celda mientras el Juez Calificador lo consignaba al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones en agravio de la bebita.

 

Tu opinión cuenta