Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Celso Piña: ‘Tocaré con el que quiera tocar conmigo’

Como parte de su presentación en la Feria de Saltillo, Coahuila, Celso Piña compartió con la prensa sus próximos proyectos y colaboraciones

 

Celso Piña se presentó en el teatro del pueblo de la Feria de Saltillo, al norte de México, y con su cumbia puso a bailar a todos los asistentes, que gustosos gozaron con la propuesta musical del exponente de este popular género latinoamericano.

No es la primera vez que ‘El rebelde del acordeón’ pisa la ciudad coahuilense por lo que se mostró sorprendido por su crecimiento, declarando antes de su presentación ante la prensa que le parece ‘una ciudad muy bonita, igual que su gente’.

El regiomontano, quien se presentó en la feria habiendo recién llegado de Bogotá, Colombia, donde participó en la Bienal de Radio, comentó que entre sus planes próximos está lanzar a la venta un álbum conmemorativo por sus 40 años de trayectoria al lado de grandes exponentes del género ‘cumbianchero’, compartiendo que ya tuvo la oportunidad de platicar con algunos artistas colombianos para que formen parte de este proyecto.

Al ser cuestionado sobre con quién le gustaría colaborar, además de los ya contemplados, el artista declaró ‘con el que quiera tocar conmigo’, dejando evidencia de su accesibilidad como artista.

El concierto transcurrió exitosamente ante miles de asistentes que acudieron a la Velaria de la feria, dando inicio después de las 22:00 horas, cuando Celso Piña acompañado de su grupo Ronda Bogotá, saludó a los entusiastas asistentes con ‘Vamos a empezar con la madre de todas las cumbias’.

Facebook Comments