Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Cero deudas deja ‘Lencho’ Siller

“Hoy nos da la ciudadanía la oportunidad de tres años adicionales, haremos las erogaciones necesarias para poder cumplirle a la gente que creyó en nosotros”, comentó el Alcalde Florencio Siller

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Florencio Siller Linaje, Alcalde de este municipio dijo que el día 13 en su informe de gobierno entregará buenas cuentas a la ciudadanía, una de ellas cero deuda para continuar con el desarrollo del municipio los próximos 3 años.

“Trabajamos un año con mucha responsabilidad, el proyecto fue tener corridas sanas para la próxima administración, hicimos un gran esfuerzo Tesorería, Contraloría, y todos los departamentos aplicando los recursos con obras”, explicó ‘Lencho’ Siller.

Comentó que el día 13 en su informe de gobierno entregará buenas cuentas a los fronterenses porque así fue su compromiso en campaña.
“Hoy nos da la oportunidad la ciudadanía de tres años adicionales y estaremos haciendo corridas financieras a 30 meses, que quiere decir esto, nosotros vamos a hacer las erogaciones necesarias para poder cumplirle a la gente que creyó en nosotros”, añadió la autoridad.

“Estamos en cero deuda en el municipio, poco compleja porque hicimos un gran esfuerzo con responsabilidad, pero las obras sin precedentes que realizamos hablan por si solas”, explicó.

“Lo que recibimos, y estamos entregando está muy distante, entregamos buenas cuentas y eso me das tranquilidad”, sostuvo ‘Lencho’ Siller Linaje.

Facebook Comments