Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Chavorucos campeones

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra de 34 puntos por 28, el equipo de Chavorucos se coronó campeón tras vencer al Magisterio Monclova, en la Gran Final de la Liga Empresarial de Basquetbol.

Ambos equipos contaron con sus mejores jugadores, botaron bien el balón y atacaron con fuerza para registrar puntos en el tablero, logrando aventajar 2 por 1 los Chavorucos.
Para el siguiente cuarto, las cosas estuvieron más apretadas y los jugadores de Magisterio se fueron al descanso 9 por 7.

En el tercer cuarto, ningún equipo quería dar su brazo a torcer, pero fue Chavorucos que encestaron 14 unidades par tomar la delantera 21-16 y en la recta final terminaron de inclinar la balanza a su favor con 13 puntos.

Los mejores canasteros de Chavorucos estuvieron Miguel González, Carlos Bosque, Edgar Riojas, Iván Cerda, Rodolfo Rodríguez, Luis Rodríguez, Salvador Garza y Gerardo Garza. Por Magisterio estuvieron Rodolfo Polendo, Isaac Almanza, Hugo Tobías, David Soto, Erick Tobías, Guillermo Marcial, Miguel Tobías y Juan Martínez.

Facebook Comments