Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Choca contra dos viviendas

El conductor iba por el medicamento cuando ocurrió el choque.

 

EL TIEMPO

Un desesperado padre de familia terminó por impactarse contra dos domicilios en las calles de la colonia Hipódromo, luego de perder el control de su camioneta, cuando se dirigía a toda velocidad a comprar el medicamento para su hija, quien convulsionaba por fiebre en su domicilio.

“Mi niña..” gritaba Adán Cortez Murano, conductor de la camioneta Dodge pick up color gris, tras descender de la camioneta luego del fuerte impacto.
Rápidamente, vecinos comenzaron a buscar a la menor al interior de la camioneta y debajo de esta, pensando que la niña viajaba con él al momento del accidente.

Sin embargo, trascendió que el desesperado sujeto se dirigía a la farmacia para comprar un medicamento para su hija de tan sólo 3 años de edad, la cual había convulsionando debido a la fiebre que presentaba.

Éste presuntamente salió de su domicilio ubicado en la calle 18 número 1118 de la colonia Emiliano Zapata, y tomó la calle 9 a toda velocidad.

Fue al llegar al cruce con la calle 2 donde no logró detener su marcha, impactándose directo contra el domicilio marcado con el número 912 donde terminó por causar cuantiosos daños.
Tras el fuerte ruido, el propietario del domicilio, Armando Sosa Reyna y su familia, salieron a ver lo ocurrido y auxiliar al conductor quien ya se encontraba debajo de la unidad y pedía ayuda para su pequeña.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar tomando conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a Adán Cortez quien pedía que fueran a ayudar a su pequeña hija, por lo que paramédicos decidieron trasladarse hasta el domicilio de la familia Cortez, donde los mismos paramédicos le brindaron el traslado hasta el Hospital Amparo Pape, donde ambos recibieron la atención adecuada.

Facebook Comments