Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Choca dormido Vs pipa de nitrógeno

Por fortuna no acabó en tragedia el accidente ocurrido en Acámbaro.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un conductor quedó prensado luego de chocar de frente contra una pipa; el percance tuvo lugar sobre la carretera federal 53, en su tramo Monclova-Monterrey.
Presuntamente el herido se quedó dormido al volante e invadió carril.

La escena fue resguardada debido al elemento químico que transportaba la otra unidad, que se usa para sintetizar amoníaco y otros productos explosivos; por suerte, la situación no pasó a mayores.

El conductor de la camioneta Volkswagen en color gris, de la empresa DEMAC, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la misma, fue atendido por paramédicos y luego transferido hacia un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 119, cerca del poblado de Acámbaro, sitio a donde acudieron elementos de Cruz Roja y también Bomberos de Castaños, para atender al lesionado.

En este accidente también resultó dañada una pipa con razón social INFRAN, que transportaba nitrógeno, la cual se desplazaba camino a Monclova.

Mencionó el transportista que cerca de las 16:00 horas de ayer, él iba en su carril, con dirección hacia el norte, pero de pronto la camioneta se metió en su camino.

Explicó el operador de un camión Internacional en color blanco, que aunque quiso aplicar los frenos no pudo evitar el choque frontal, después del impacto el conductor de la camioneta fue expulsado del camino.

Éste quedó en la cabina atrapado hasta que personal de la Benemérita Institución acudió para rescatarlo.
Por su parte, autoridades federales tomaron conocimiento del desigual percance.

Tu opinión cuenta