Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Choca Hummer contra taxista

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Por no tomar las medidas de precaución necesarias al salir de reversa del estacionamiento de un banco, ubicado sobre el Boulevard Pape, un joven protagonizó un accidente vehicular, movilizando así a los elementos de Control de Accidentes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:50 horas de ayer, en el cruce de la calle Guadalajara y la principal arteria vial de la Ciudad, justo en el cajero de Banca Afirme, a donde David Emmanuel Aguilar Hernández de 22 años de edad, y quien dijo ser vecino de la colonia Aviación, acudió a realizar un retiro.

Éste tripulaba una  camioneta tipo Hummer H3 color negro en compañía de varios amigos, y al momento de salir del cajón del estacionamiento para

regresar a la vialidad del Pape, no tomó la precaución debida y se impactó contra un taxi, causándole daños de consideración.

Fue el chafirete quien solicitara la intervención de las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar y se entrevistaron con el ruletero identificado como Cruz Américo Enrique Rodríguez Guerrero de 24 años de edad, con domicilio en la calle 19 número 2105 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Éste contó cómo ocurrieron los hechos y los agentes de peritaje realizaron el croquis, para luego trasladar a ambos involucrados a la Comandancia donde buscarían llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Facebook Comments