Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Choca lujoso Mercedez Benz

Debido al pavimento mojado, el auto no se detuvo, hasta topar con una banqueta.

EL TIEMPO

La falta de precaución de un intrépido conductor, aunado con el pavimento mojado, causó que terminara con daños en su vehículo, tras estrellarse contra una banqueta de un domicilio en calles de la Zona Centro.

El reporte del accidente que movilizó a las autoridades, ingresó cerca de las 10:30 horas de ayer.

Por ello, los oficiales del departamento de Control de Accidentes arribaron al cruce de la Privada Naranjo, con la calle Jesús Silva.

En el lugar, los oficiales encontraron un sedan marca Mercedez Benz Sedán, color gris, modelo 2008,  cual presentaba serios daños en su parte frontal izquierda.

Por fortuna, su conductor, Raymundo Maldonado Domínguez, vecino de la calle Xicoténcatl número 253 de la colonia Los Pinos, resultó ileso.

Los peritos, al dialogar con el conductor, se enteraron que el accidente se registró en el cruce de la calle Cuauhtémoc con Privada Naranjas, cuando el chofer viró y el auto se derrapó por el pavimento mojado, yéndose de lleno contra una banqueta.

Debido a que el auto no funcionaba, los uniformados solicitaron una grúa para remolcar del lugar el vehículo, mientras infraccionaban al conductor.

Facebook Comments