Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Choca moto contra auto estacionado

Los dos tripulantes quedaron malheridos, regados en el asfalto.

 

EL TIEMPO

Dos motociclistas resultaron lesionados la noche de ayer, luego de impactarse contra un vehículo estático, tras perder el control en las calles de la colonia Guadalupe, siendo trasladados a un hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública y de Cruz Roja fueron requeridos por vecinos de la calle República del Salvador, justo frente a la rotonda, pues en el lugar dos jovencitos se encontraban lesionados tras un fuerte accidente.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar, encontrando a los jóvenes sobre el asfalto malheridos, así como daños en un vehículo estático.

Y es que según Juan Ángel Carrizales Cuellar, vecino de la calle 2 de Abril número 306 de la colonia El Pueblo, él conducía la motocicleta Italika color negro en compañía de un amigo, cuando presuntamente otra motocicleta le cerró el paso, provocando que éste perdiera el control y fuera a impactarse contra un automóvil Toyota Cambry modelo 2007 color gris, el cual se encontraba estático, tras lo cual cayeron al asfalto, resultando así con fuertes lesiones.

Paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios para luego trasladarlos a un nosocomio bajo custodia, ya que el conductor de la moto tendría que hacerse responsable de los daños que ocasionó.

Facebook Comments