Choca tráiler en la Y griega

 

Evitó impactar a camioneta que se atravesó.

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- El reporte de un fuerte accidente ocurrido sobre la llamada “Y”, provocó la movilización de los elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Federal de Caminos al lugar, encontrando un tráiler completamente atravesado en la carretera, tras impactarse contra los muros de contención.

Fue al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva fueron notificados sobre el fuerte accidente, trasladándose rápidamente al sitio, al igual que los agentes de la Policía Federal, quienes encontraron a la altura del puente, un tráiler color blanco atravesado al paso de la carretera, invadiendo ambos sentidos.

De inmediato, los uniformados procedieron a entrevistarse con Rolando Chavarría originario del Estado de Morelos, mismo que mencionó ser el conductor del tráiler propiedad de la línea ODEL, y el cual provenía de la Ciudad de Puebla y tenía por destino la Ciudad de Acuña.

Así mismo, aseguró que al ir circulando por la carretera, repentinamente una camioneta color blanco le cerró el paso y para evitar impactarse contra la misma, éste decidió maniobrar, impactándose contra los muros de contención y el barandal central hasta quedar atravesado sobre la vialidad.

Así mismo, dijo que el responsable, lejos de parar y auxiliar al chofer, simplemente continuó su camino, dejándolo a su suerte en el lugar, siendo otro conductor quien solicitara ayuda a las autoridades.

Facebook Comments