Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Choca Vs ambulancia

El accidente ocurrió en la Zona Centro.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un apresurado conductor chocó por alcance una ambulancia de la Cruz Roja la mañana de ayer, en calles de la Zona Centro, dejando como saldo sólo daños materiales.

El percance se registró a las 10:50 horas, en las calles Hidalgo y Ocampo del Centro, quedando como responsable Manuel Sánchez Melo de 37 años, quien radica en la colonia Las Misiones y quien conducía un auto Ford Escort, color negro.

Como afectado quedó el paramédico Carlos Mireles Campos de 33 años, vecino de la colonia Occidental, quien tripulaba una ambulancia de Cruz Roja marca Mercedes Benz.

Trascendió que la ambulancia estaba detenida en la calle Hidalgo auxiliando a una mujer que se había caído de su propia altura, cuando fue chocada por el auto.

Agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y tras realizar el peritaje correspondiente, deslindaron responsabilidades.

Finalmente ambos conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde los participantes firmarían un convenio, para evitar la intervención de las autoridades.

Tu opinión cuenta