Search
Jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

Choca Vs caballo en la Carretera 30

 

 

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó sólo con algunos golpes.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente ocurrido sobre la Carretera 30, a la altura del aeropuerto, dejó como saldo un ebrio conductor detenido y un caballo muerto, sumado a la pérdida total de un vehículo, luego de que el animal se atravesara a su paso por lo que terminó impactándolo.
Fue cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Héctor Guerra Flores de 47 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio en la calle Eleodoro Rodríguez número 138 Oriente, en San Buenaventura.

Fue al llegar a la altura del aeropuerto donde repentinamente un caballo se atravesó a su paso, sin que pudiera hacer nada por evitar el impacto.

El golpe entre el auto y el animal fue tan fuerte que el caballo terminó por dañar el cofre, el capacete y posteriormente la parte trasera del vehículo dañándolo en su totalidad, para luego caer al asfalto donde quedó sin vida.

En su intento por esquivar al caballo, el hombre terminó por volantear, estando apunto de impactarse contra un taxista, mismo que al darse cuenta de lo ocurrido decidió parar para pedir ayuda y auxiliar al conductor.

Fue el chafirete quien diera parte a las autoridades, las cuales arribaron al sitio, solicitando a su vez una ambulancia para que atendieran al veloz conductor, el cual para variar, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Fueron los paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes brindaran la atención necesaria, pero éste se negó a ser trasladado a un hospital, siendo detenido y trasladado a la Comandancia Municipal.

Facebook Comments