Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Choca Vs patrulla

El sujeto protagonizó una persecución policiaca.

 

EL TIEMPO

Un hombre con problemas sentimentales terminó tras las rejas la madrugada de ayer, luego de que éste protagonizara una intensa persecución por las calles de la colonia Hipódromo, impactándose contra una unidad policiaca, cuando los oficiales intentaban detenerlo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 12 y 15 de la colonia Hipódromo, justo por donde Elías Guadalupe de Luna Zúñiga de 21 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet tipo Lumina color blanco, a exceso de velocidad.

Fue entonces cuando éste fue reportado por su ex pareja luego de que escandalizara en el lugar, tras problemas sentimentales.
Fue justo a la altura del cruce mencionado donde la unidad policiaca, literalmente tuvo que cerrarle el paso, luego de que Elías Guadalupe se negara a detener su carrera, impactándose contra la patrulla, para inmediatamente ser detenido.

Al lugar arribaron agentes de Peritaje quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que De Luna Zúñiga fue remitido a la Comandancia Municipal.

Facebook Comments