Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Choca Vs puente y acaba volcando

El fuerte accidente ocurrió en Pape y Zaragoza.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El exceso de velocidad y falta de precaución de una conductora, hizo que chocara contra el cordón de concreto del puente ubicado sobre el Bulevar Pape con calle Zaragoza, para luego terminar volcada.

El croquis determinó que después del impacto con el objeto fijo, el automóvil dió un impresionante giro y volcó para luego recorrer varios metros con las llantas apuntando al cielo.

Alma Alejandra Infante Villarreal, quien radica en la calle Secundaria 7 número 202 en la colonia Obrera Norte, fue la conductora que requirió del apoyo de paramédicos, al sufrir de golpes en distintas partes del cuerpo.

La fémina no supo explicar hacia dónde se dirigía a toda velocidad, sólo estaba preocupada por comunicarse con su esposo.

En torno a lo sucedido, el departamento de Peritaje Municipal logró determinar que cerca de las 3:30 horas de ayer, la tripulante de un Chevrolet Optra en color gris, circulaba a gran velocidad con dirección al norte.

Justo al llegar a la calle Chopo en la colonia La Loma, perdió el control del volante para luego golpear al objeto fijo, y terminar volcando, con las llantas apuntando al cielo.

Tu opinión cuenta