Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Choca Vs tráiler …y resulta ileso!

El tráiler quedó atravesado en ambos carriles de la 57, cerrando la circulación.

Guadalupe Pérez/Reportera

Milagrosamente ileso, resultó el conductor de camioneta luego de estrellarse contra un tráiler que se atravesó a su paso en un peligroso crucero; curiosamente, el trailero sí resultó con algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, con la Carretera 57, en Estancias de San Juan Bautista, hasta donde acudieron las autoridades y cuerpos de socorro a prestar auxilio.

El chofer de la pesada unidad tipo Freightliner Quinta rueda, dijo llamarse Fabián González Fragosa con domicilio ubicado en el Estado de Zacatecas, mientras que el conductor afectado de la camioneta Ram, se identificó como, Martín Gerardo Valdés Torres, vecino de Estancias de Santa Anna.

El accidente ocurrió, luego de que el trailero saliera del libramiento y al incorporarse a la Carretera 57, se pasó el ALTO obligatorio y le cerró el paso a la camioneta Dodge RAM negra, por lo que el conductor no alcanzó a frenar, impactándose de lleno contra la cabina del tráiler.

Tras el impacto, el trailero perdió el control de la unidad y avanzó peligrosamente hacia unas viviendas que se hallan a orillas de la carretera, logrando detener su marcha a metros de impactarse contra las bardas, pero cerró por completo el tráfico de ambos carriles de circulación de la Carretera 57.

Por su parte, la camioneta quedó destrozada del frente y milagrosamente el conductor resultó ileso.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al chofer, ya que resultó con algunos golpes tras el impacto, más nada de consideración.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del hecho y tras realizar el peritaje, ordenaron mover los vehículos mediante una grúa para reabrir el tráfico de la carretera más importante del norte del País.

Tu opinión cuenta