Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Chocan Vs vaca

El accidente ocurrió en la carretera 57 al norte de la Ciudad.

 

EL TIEMPO

Tremendo susto se llevó una familia originaria de Piedras Negras, la madrugada de ayer, luego de que estos se impactaran contra una vaca, en la carreta 57, cuando se dirigían al Municipio de Castaños, resultando una mujer con diversos golpes, siendo trasladada a un hospital.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cerca de las 03:00 horas en el kilómetro 19, de la carretera 57 al norte de la Cuidad.

Juan Hermilo Castellanos Ceniceros, conducía un vehículo Chevrolet Aveo color blanco en dirección de Norte a Sur, cuando repentinamente éste observó cómo la enorme res atravesaba la carretera, y aunque el hombre frenó, éste derrapó más de 10 metros en el pavimento e impactó de lleno al bovino, para finalmente llevárselo de encuentro y dañando severamente su vehículo.

Debido a que lo golpeó con la parte frontal de la unidad en la que viajaba con destino a Castaños, la vaquilla de gran tamaño dañó el vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a dar primeros auxilios a Castellanos Ceniceros, y a su esposa Dora María Valenzuela Molina, quien presentaba fuertes dolores cervicales, por lo que fue trasladada a un hospital para su debida atención.

Por su parte, el conductor narró a los oficiales de la Policía Federal de Caminos, lo ocurrido, mientras que el auto era remolcado al corralón correspondiente.
Mientras tanto, el animal fue arrastrado hasta la orilla de la carretera para evitar que este ocasionara un accidente mayor en el lugar, y posteriormente se buscaría al propietario para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments