Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Choque de guaruras activa el Código Rojo

Al bajar armados de la camioneta, provocaron temor en los vecinos.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Gran movilización se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Santa Mónica, tras el reporte de un fuerte accidente vehicular, en el que personas armadas habían participado, provocando el temor de los vecinos y conductores que pasaban por el lugar, descubriendo que se trataba de los escoltas de una conocida familia de la Ciudad.

Fue al filo de las 01:00 horas de ayer cuando la Alerta Máxima fue activada tras el reporte de un accidente vehicular, ocurrido sobre la Avenida Nogal en la colonia Santa Mónica, donde presuntamente habían participado hombres armados que se habían estampado contra unos arbotantes y banqueta de un domicilio.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio, encontrando una Suburban color blanco estampada contra un árbol y varios “fantasmas metálicos”, causando daños de más de 500 mil pesos en el lugar, junto con los daños al vehículo.

Elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, determinando que el accidente se debió a la falta de precaución por parte del conductor, el cual simplemente se había retirado del lugar.

Fue minutos después que un sujeto, quien se dijo ser el encargado de la seguridad de una reconocida familia de la Ciudad y de un grupo industrial, arribó para asumir la responsabilidad y hacerse cargo de los daños causados.

Tu opinión cuenta