Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Ciclistas promoverán recorridos al aire libre

Los recorridos que pudieran programar son por el Cañón del Chilpitín en Castaños, el Cariño de la Montaña, así como otros parajes naturales

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La promoción de actividades al aire libre será parte de lo que muchas familias estarán buscando y podrán disfrutar gracias a un grupo de ciclistas de montaña que están alistando un recorrido y campamento por la Región Centro.

Vanesa Rodríguez, una activa prácticamente del ciclismo de montaña y de ruta, indicó que su grupo que se han ido integrando a diferentes recorridos por la Región Centro, se alistan para llevar a cabo un campamento, por lo que invitó a estar al pendiente de la convocatoria.

Explicó que están ultimando detalles pero lo llevarían a cabo los 19 y 20 del mes en curso, también dijo se podría estar realizando el recorrido y campaña en el municipio de La Madrid.

Dijo que el grupo suele reunirse y hacer recorridos en bicicletas por brechas y cerros de la región, algunos de los que más visitan son el Cañón del Chilpitín en Castaños, el Cariño de la Montaña, así como otros parajes naturales como el Parque Santa Cecilia también en Castaños.

En este último recordó que los ciclistas han hecho actividades para rescatar esa área natural retirando basura y limpiando caminos por donde practican el ciclismo al aire libre.

Será en los siguientes días en que vía redes sociales se estará convocando y dando los últimos detalles para concretar la salida y/o partida a este recorrido, en el cual estarán acampando al terminar el primer día y se tendrá una noche de convivencia para finalmente retornar a la siguiente mañana, por otro lado también se permitirá el apoyo con vehículos para el transporte de los víveres y casas de campaña que llevarán los participantes en este recorrido en bicicleta.

Tu opinión cuenta