Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Cientos de familias beneficiadas

_dsc0760


Los módulos de atención se instalaron en el Cecytec Sur

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Gobierno del Estado llevó a cabo la Macro Brigada de Servicios en las instalaciones del Cecytec Sur en el que se atendieron a cientos de familias en los diferentes 17 módulos de atención, Federales y Estatales.
En el evento estuvo presente el encargado Regional del DIF Josué Gabino Jiménez y la Coordinadora de SEDESOL. Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, las familias no dejaron de acudir para hacer uso de los servicios.
“Es una actividad que el Gobernador Rubén Moreira Valdés y su esposa, diseñaron desde el inicio y hasta el momento se han llevado a cabo 130 Macro Brigadas, 26 de ellas en la Región Centro. A pesar de la lluvia los vecinos acudieron a solicitar el servicio, lo que más tiene demanda son los servicios médicos y registro civil”, comentó Josué Gabino Jiménez.
Para antes de mediodía, se contaba con una lista de espera de 400 personas en el módulo de Registro Civil, además de las 200 personas que estaban en otros servicios. Algunas de las instituciones que estuvieron presentes fueron, SEDESOL Federal, ICATEC, IEEA, Secretaría de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguro Popular.
Otras personas aprovecharon el corte de cabello, asesoría para trámites de primaria y secundaria, expedición de actas, consulta general como dental, detecciones y vacunas, regulación de escrituras y terrenos, la Unidad Rosa, asesoría legal y psicología, entre otras.

Tu opinión cuenta