Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Cierra ganando equipo Promsa

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto patrocinado por industrias Promsa cierra ganándole al equipo del Infac con marcador final de ocho goles contra seis.

Estos equipos participan dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en la categoría segunda fuerza en lo que es la temporada clausura del 2019.

Promsa aprovechó su superioridad numérica y se lleva el triunfo del juego con dos goles de Fernando Montemayor, otros dos de Aarón Salazar, uno de Rigoberto García, uno de César Guajardo, uno de Miguel Saldaña y uno de David Cepeda.

Mientras que por el Infac tenemos que Jonathan Martínez se despacha con tres goles, Neri González con dos y Jesús Narváez con uno.

CORONA JR. 5 TOXIC FC 4

En otro interesante duelo el equipo de la Corona junior cierra la temporada regular ganándole al Toxic fc con marcador de cinco goles contra cuatro.

Esto gracias a la estupenda actuación de los “joceses”, ya que por el Corona Junior su capitán José González Cantú les puso la muestra y anota tres goles y José Flores dos.

Por los del Toxic fc que dirige Eliud Luevano, tenemos que Juan Villarreal y José Flores dos goles por cabeza.

REALCÓLICOS 8 DEP. JUAN HERMILO 7

Siguiendo con los duelos futboleros, tenemos que los Realcólicos de Isaias Cruz le ganaron al Deportivo Juan Hermilo con marcador de ocho goles contra siete.

Por Realcólicos Oscar Ibarra anota tres goles, Bernardo Gallo dos, Mario Suárez uno, Rogelio Quintana uno y Anuar González uno.

Mientras que por el Deportivo Juan Hermilo Miguel Guajardo tres goles, Emmanuel Rodríguez dos, Juan Castillo uno y Adrián Rodríguez uno.

Tu opinión cuenta