Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Cierra IMSS paso por Ginecología

_dsc0288

Los derechohabientes deben entrar por la entrada principal  

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El IMSS tiene como proyecto, el resguardo del bien patrimonial en el área de Ginecología, desde el 05 de septiembre ya no se permite el paso y sólo habrá una entrada principal, informó  Roberto Ismael Rodríguez, titular del XII Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

El día de ayer, un usuario manifestó su inconformidad en redes sociales, sobre el cierre del portón en el área de Ginecología y que para llegar hasta allá, los derechohabientes tenían que pasar por el túnel. Así mismo, comentó sobre un olor desagradable dentro de la Clínica 7 del Seguro Social

Al respecto, el doctor Roberto Ismael Rodríguez explicó, es un proyecto que se implementó desde el 05 de septiembre con el fin de resguardo del bien patrimonial del personal. Se pretende que sea de forma permanente y los guardias estarán en el área, así como uno en la entrada principal del nosocomio.

Sobre los olores, dijo se deben al canal de los aires acondicionados ya que por el tiempo que tienen desprenden un olor a viejo cuando se tapan que no es agradable para las personas. Indicó, siguen los problemas del clima en diferentes áreas pues no se tienen el presupuesto para la reparación del compresor.

Facebook Comments