Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Cierra paso a motociclistas

Nota11A

La conductora retornó en “U” sin precaución alguna.

 

EL TIEMPO

 

Dos jovencitos resultaron lesionados luego que una despistada conductora que retornó en “U” sobre la Avenida Monterrey, les cerrara el paso, mandándolos contra el pavimento, cuando éstos se desplazaban en una motocicleta.

El desigual encontronazo se registró cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando los dos adolescentes viajaban con dirección al Poniente sobre la mencionada Avenida.

Ellos se desplazaban a bordo de una motoneta de color naranja, y conducía Juan Isidro Orta Campuzano, vecino de la colonia Independencia, cuando al cruzar el Boulevard Harold R. Pape, entre la calle Washington, un automóvil Ford Focus de color rojo, que se encontraba sobre el carril izquierdo, retornó en “U”.

Este era conducido por Griselda Yaneth Moreno Falcón, vecina de la colonia Praderas del Sur, quien no se percató que a su paso se aproximaban, no sólo los jóvenes, sino más vehículos, hecho por el cual, la imprudente conductora acabó quitándole el derecho de vía al motociclista.

Ambos jovencitos salieron volando hacia el pavimento, mientras que la conductora detuvo su marcha para indagar el estado de salud de los muchachos.

Al lugar arribaron elementos preventivos, quienes evitaron que la conductora se llevara a uno de los jóvenes a un hospital, y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a atender a los lesionados, quienes de manera milagrosa, sólo presentaban golpes leves y raspones en diferentes partes de sus cuerpos.

Oficiales de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y llevaron a la conductora a la jefatura, en donde tratarían de llegar a un arreglo con la parte afectada sobre la reparación de los daños ocasionados en la moto, así como de los gastos médicos.

Tu opinión cuenta