Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Cierra temporada la AMFAI

José Luis Adriano/REPORTERO

 

La Asociación Monclovense de Fútbol Americano Infantil, cerró su temporada de fútbol americano infantil en la última junta para cerrar esta página que representó la temporada 2019.

En un restaurant de la localidad se reunieron los directivos de la AMFAI y los representantes de cada uno de los siete clubes que la conforman, así como los representantes de los colegios de oficiales.

La actual directiva de AMFAI es encabezada por Kevin a. Tamez como presidente, Verónica Garza como vicepresidente, José Jaime Ramos como secretario y Juan Carlos Flores como tesorero.

En la junta se felicitó a los clubes por la entrega que tuvieron hacia la liga y sobre todo hacia los niños que los formaron.

Así mismo la directiva les entregó un reconocimiento a cada uno de los clubes, siendo recibidos de la siguiente forma.

Por el club Vaqueros lo recibió Alfredo Cantú, de los Texanos José Ulises Alba, de los Cuervos Alfredo Correa, de los Halcones Julio Cesar Ibarra.

Mientras que por los Cardenales de Sabinas, Urbano Castillo, de los Búfalos Julissa Zamora y de los Acereros Rodolfo9 Guerra.

Afortunadamente no hubo ningún reclamo y todos terminaron en paz y contentos, a la vez de comentar que se prepararán con las categorías U15 y U17 para participar en los torneos de la federación.

Tu opinión cuenta