Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Cierran la primaria Vicente Guerrero

Hasta en tanto no les reparen los techos de 2 salones

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Durante las primeras horas del día de ayer, los padres de familia de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, decidieron cerrar esta institución educativa para que ahora sí les hagan caso a la petición que realizaron de reparar las lozas de dos salones de clases en donde estudian sus hijos debido a que estas representan un grave riesgo.

Alegaron que ellos no van a permitir que sus hijos se encuentren tomando sus clases, bajo las aulas que se le están cayendo los techos, y decidieron no abrirlo para que las autoridades correspondientes tomaran conocimiento de los hechos.

Después de que colocaron el candado, se impidió el paso a los alumnos, y se le mandó hablar al Subdirector de Servicios educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos así como al Director de Protección Civil y Bomberos, Benito Zertuche.

Quienes después de un par de horas llegaron y tuvieron que ingresar al plantel para dar un recorrido y delimitar los puntos de riesgo, los cuales desde febrero del año pasado ya se habían señalado.
Pero ninguna de las instancias educativas, así como autoridades han hecho caso a esta situación, pues el tiempo sigue su curso y cada vez que se llueve es la misma situación.

Tu opinión cuenta