Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Cierran salones por representar un riesgo

Cuestionan tardanza de la SEP para repararlos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, así como el Director de Protección Civil Benito Zertuche, determinaron el día de ayer cerrar los salones que se encuentran en riesgo de caerse el techo.

Así mismo el Profesor Rodríguez Ramos, mencionó que ha habido mucha tardanza por parte del departamento de Infraestructura de la SEP en darles el apoyo, pues eran las mismas madres de familia quienes han hecho los oficios y los han llevado.
“No sabemos en realidad qué es lo que está pasando, los oficios ya fueron entregados, hace algunos meses vino personal de la SEP para checar los daños, de hecho unos arquitectos vinieron, pero no hemos obtenido respuesta”, dijo.

Mencionó que ya acordó con el departamento de Protección Civil, mantener esas aulas cerradas para que a la brevedad posible se realicen las reparaciones como deben de ser pues son más de 70 alumnos de esos dos salones los que se encuentran en riesgo.

Por último dijo que tratarán de que toda la evidencia recabada que él mismo tomó así como el dictamen que el departamento de Protección Civil le otorgue, sirvan para que le dé celeridad a los trabajos.

Tu opinión cuenta