Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Circulan camiones de SENDA sin placas

Una muestra más del contubernio de esta empresa y la Policía Federal

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La líder de comerciantes y ambulantes Melba Farías, se dijo molesta con los Policías Federales así como con el Grupo SENDA, donde ya han detectado varias unidades que circulan hasta la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y sin placas.

“Una prueba más del contubernio y la impunidad de la federal de caminos con transportes SENDA, mientras a nosotros los comerciantes nos están reprimiendo y deteniéndonos los camiones y cobradores unas multas impagables, esto no puede ser justo y ellos sin placas y circulando hasta Monterrey sin ningún problema”, dijo.

Al respecto de esta situación que han venido detectando convocaron para realizar una manifestación este miércoles donde se reunirán en la capital del Estado para manifestarse, pues ya no los están dejando trabajar.

“Lo único que pedimos es que no nos dejan trabajar, pues nos están quitando los camiones en los que vamos de compras a las ciudades de Monterrey, México, León y precisamente el día de ayer, el camión de México se tuvo que ir por Candela, ya basta, no más corrupción”, expresó la líder.

Facebook Comments