Search
Martes 13 noviembre 2018
  • :
  • :

Ciudadanos tienen fe y esperanza en AMLO

 

Para que les cumpla lo que prometió, así como
los Senadores, Diputados y Alcaldes electos

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Que cumplan con lo que prometieron”, es lo que ciudadanos de Monclova expresan al Presidente de la República, Senadores y Diputados electos de Coahuila, sin dejar a un lado la Administración Municipal.

“La frase de que se haga realidad las promesas, porque el pueblo ya está cansado de tantos caciques y partidos corruptos”, también sale a flote y ponen nombres de partidos como el PRI y el PAN a los que consideran corruptos.
La fe y esperanza está centrada en el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, de los Senadores y Diputados casi no les conocen.

“Con él cuando menos tenemos una esperanza y es un hecho quizás para todo el pueblo”, opinó Gustavo Hernández Samaniego.

Y añadió que ojalá y AMLO cumpla lo dicho a la gente más jodida, para los pensionados con pensiones miserables de 2 mil 400 pesos, estaría bien que les alivianara a los de pensiones bajas y a la gente de bajos recursos, madres solteras.

Por su parte Dora Luz Reyes vecina de la Colonia Libertad de Castaños quien toma un descanso a lado de su esposo de quien dice anda bajo del azúcar accede a opinar sobre los ahora electos.

“Yo voté y espero sí se pueda bajar lo de la gasolina, porque si es algo muy necesario, todos necesitamos movernos y que realmente se ayude a la gente que lo necesita, que no haya preferencias por familiares que a veces no necesitan las ayudas y como quiera se las dan y hay gente que no tiene ni para comer y no les dan, eso es lo que da mucho coraje y confiamos que no se dé lo mismo”, comentó.

Uno como ciudadano, que gana poco y está ahí sorteando el gasto espera que este cambio sea bueno, porque la verdad hemos estado esperando mucho y siempre nos han defraudado y es lo que el pueblo quiere, por eso se dio el cambio para ver si ahora este nuevo gobierno vaya a favorecer al pueblo y que no salga igual, con gente corrupta.

Juan Antonio García vecino de la Zona Centro, pensionado dijo su petición es que balancearan la economía.
“Muy raquíticas pensiones, que la suban más a los que reciben poco, vemos que los que quedaron en el poder se ve que saben a lo que van ojalá que ayuden a la gente, a mí me gusta para que haya cambio, pero hay que echarle ganas sino no avanzamos”.

Gano López Obrador, ganó Galaz y aquí en Monclova ganó Paredes, porque no les apoyan a quinees tienen viviendas sin poder avanzarle que les ayudaran con material barato y aquí en el Municipio de Monclova lo que se pide es mayor seguridad.

Facebook Comments