Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Clasifican a la etapa estatal

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con gran éxito se llevó a cabo la etapa regional de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, y los mejores avanzaron a la etapa estatal que se llevará a cabo en Monclova en el mes de Mayo.

Ayer a temprana hora los atletas de las diferentes escuelas de Monclova, Frontera, Castaños, Cuatro Ciénegas y San Buenaventura se dieron cita en el Deportivo AHMSA para participar en las pruebas de pista y campo en ambas ramas.

En lanzamiento de pelota de beisbol, Debani Rubí Sánchez Gutiérrez, de la Escuela Niños Héroes de Frontera, se clasificó en primer lugar dejando atrás a Fabiola Martínez, de Frontera y Brenda Ramírez Zertuche, de Inmagusa de Castaños.

En esta misma prueba, pero en la rama femenil, Debani Sánchez, de la Escuela Niños Héroes de Frontera, fue la ganadora en la rama femenil; Fabiola Martínez, de Frontera ocupó el segundo puesto y Brenda Ramírez Zertuche, de Inmagusa Castaños el tercero.

En impulso de bala, María Galaz Reyes, de Cumbres Monclova salió avante, seguida por Griselda de la Cerda, de Américas Unidas y Xitlali Camacho, de la Escuela Emiliano Zapata.

Por su parte, el Instituto Inmagusa de Castaños clasificó a la velocista Sofía Lugo en 600 metros y relevo; Grecia Martínez, en Tetratlón y relevo, mientras que Arely Martínez, en relevo, al igual que Brenda Zertuche y Kamila Rivas.

Facebook Comments